Consultoría para la elaboración de un catálogo de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas (NDC) de mitigación frente al cambio climático

Fecha de publicación: Miércoles, 19 de junio del 2019
Vigencia: Miércoles, 26 de junio del 2019
0Dias0Horas0Minutos0Segundos

Descripción de la consultoría:

  • En el marco del Proyecto de Apoyo a la Gestión del Cambio Climático se convoca a profesionales interesados en llevar adelante la Consultoría para la elaboración de un catálogo de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas (NDC) de mitigación frente al cambio climático

Objetivo general de la consultoría:

  • El objetivo de la consultoría es elaborar el catálogo de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas de mitigación frente al cambio climático, identificadas en las fichas de medidas elaboradas con base al informe final del Grupo de Trabajo Multisectorial para la implementación de las NDC en el Perú.

Actividades:

Las actividades a ejecutarse que se presentan a continuación, teniendo como principal insumo las fichas resumen de las 62 medidas de mitigación al cambio climático basadas en el Informe Final del GTM-NDC:

  1. Presentación de un Plan de Trabajo con el objetivo de presentar el cronograma de actividades.
  2. Revisión de la información sobre las medidas de las NDC de mitigación, empleando como base la información de las fichas. La DGCCD definirá qué contenido prioritario de las fichas se incluirá en el catálogo.
  3. Diseño y diagramación de la propuesta de catálogo, que incluye la redacción en lenguaje amigable y la corrección de estilo.

Duración:

  • La consultoría tendrá una duración de 60 días calendario para la entrega del producto final, sin embargo, se considerará un plazo de 15 días adicionales para la obtención de la conformidad de los supervisores.

Perfil requerido:

  • Persona jurídica que cumpla con el siguiente perfil, acreditado en su propuesta técnica:.
    • Empresa dedicada a la gestión de publicaciones: cuidado editorial de los contenidos; conceptualización, diseño y diagramación.
    • Experiencia en elaboración de al menos tres (3) publicaciones de las mismas características (o similares) en los últimos dos (2) años.
    • Registro Nacional de Proveedores (RNP): contar con Registro Nacional de Proveedores– RNP emitido por OSCE, si la Contratación supera una Unidad Impositiva Tributaria (U.I.T.)

Contacto:

  • La empresa deberá presentar su CV institucional, así como su propuesta técnico-económica simple al correo mgonzales@libelula.org.pe hasta el día miércoles 26 de junio de 2019.